Gammacore Sapphire, el dispositivo que terminará con tu migraña y dolor de cabeza

Uncategorized

Uno de los dolores que pasa más seguido en la población a nivel mundial es el dolor de cabeza y migraña; sin embargo, hay un dispositivo tecnológico que puede solucionar estas dificultades, su nombre es Gammacore Sapphire.

Este dispositivo tecnológico fue creado por el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido y la empresa de medicina bioelectrónica ElectroCore, con la finalidad de encontrar una solución más rápida que evite estos dolores de cabeza.

Gammacore Sapphire es un tratamiento no farmacológico “que utiliza estimulación del nervio vago de forma no invasiva para combatir los dolores de cabeza”.

El dispositivo deberá ser utilizado en la parte del cuello, lugar en el que se encuentra el nervio vago, después será aplicado un gel que se debe poner en el artefacto, para luego aumentar la intensidad de la estimulación dependiendo del caso.

Los creadores del instrumento han mencionado que después de utilizar el dispositivo, podrán padecer efectos secundarios como leves contracciones musculares en la boca, sin embargo, serán de manera temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *