Estoy rota por dentro y por fuera: Ninel Conde

Estoy rota por dentro y por fuera: Ninel Conde

Espectáculos

Ante lo señalamientos que involucran a Ninel Conde en las operaciones fraudulentas de su esposo Larry Ramos, la cantante rompió el silencio y dijo sentirse “rota por dentro y por fuera”.

«Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. ¡Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!».

Ninel prepara su regreso con la gira “Dulce renacer”, lo que le permite enfocar sus energías en ensayar y alistar su vestuario, aunque lamenta que por ser figura pública haya perdido su intimidad.

Larry Ramos, quien estaba en arresto domiciliario por fraude, se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI; en estos momentos es un prófugo de la justicia.

Por su parte, el abogado de la cantante aclaró que no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, lo único que Ninel pide es comprensión para asimilar los hechos pues está muy afectada emocionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *