Senador Higinio Martínez convoca unidad de Morena en Edomex

Las Noticias Locales

En Texcoco, Higinio Martínez Miranda llama a consolidar la unidad interna del partido Morena.

 

En Texcoco, Estado de México el senador Higinio Martínez Miranda llamó a consolidar la unidad interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hacía tres retos para que exista un verdadero cambio en la comunidad mexiquense: la aserción del mandatario López Obrador; la renovación de la dirigencia estatal de Morena y elección de la gubernatura del Estado de México.

Por otro lado, el senador Martínez Miranda junto a Martha Guerrero y Adán Gordo, representantes de Morena llevaron a cabo el encuentro para fortalecer la unidad del partido tras la elección del pasado mes de junio, que posibilite involucrar a competencia y simpatizantes de otros partidos políticos.

»Ya sabemos quiénes son los que hicieron daño tanto tiempo, por eso se fortalece la unidad interna de Morena, y con respaldo del PT, pero falta sumar a los de abajo, a quienes padecen los mismos problemas y simpatizan con el PRI, PAN; PRD PVEM y Movimiento Ciudadano», comentó Higinio Martínez.

Además, en el evento destacaron que el partido Morena va a trabajar en unidad para salir adelante en el cambio que requiere la entidad y concretar la 4ta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *