‘Enrique Vargas demostró que sabe gobernar’: Anuar Azar

Locales

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de México, Anuar Azar Figueroa, indicó que se mantiene un sólido diálogo con los dirigentes del PRI y PRD, pues buscan un represente de la coalición que garantice el triunfo en el Edomex.

«Estamos en la ruta correcta la coalición debe refrendarse en 2023, el diálogo con el PRI y con el PRD ha sido permanente en el Estado de México […] esta corresponsabilidad nos ha permitido tener un diálogo permanente y lo que hemos hablado con el PRD y con el PRI es que debemos a postar a quien garantice las mayores posibilidades de triunfo», aseguró.

Señaló además que el PAN en el Edomex ya tiene un posible abanderado para la coalición, Enrique Vargas del Villar, quien «demostró que sabe gobernar y sabe dar buenos resultados, tuvo una gestión absolutamente exitosa.

Por otro lado, Anuar Azar Figueroa destacó que Morena y sus aliados representan una fuerza política fuerte para las próximas elecciones, pues será una contienda muy reñida.

«No tenemos margen de equivocarnos, estamos obligados a elegir mediante un método ordenado, disciplinado, a quien nos garantice un triunfo en el proceso electoral de 2023», explicó.

El dirigente panista acotó además que las encuestas de evaluación han arrojado que la alianza de partidos tiene la aprobación de la ciudadanía, pues se empiezan notar «gobiernos cercanos, gobiernos que desde el principio ante pusieron servicios públicos, la seguridad pública».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *