Llama Enrique Vargas a jóvenes a ser aspiracionistas

Locales

A ser aspiracionistas, emprendedores, no conformistas, con sueldos de 10, 15, 20 mil o más exhortó a los jóvenes el delegado del PAN Edomex, y coordinador del Grupo Parlamentario, Enrique Vargas del Villar, quien expuso la necesidad de ser competitivos.

En la elección de Cris Gutiérrez como nuevo dirigente juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) Estado de México, Vargas del Villar pidió a los jóvenes a tener legítimas aspiraciones, que sus metas sean altas que sean grandes, bien preparados para competir.

El dirigente de los diputados panistas advirtió a los jóvenes a que no sean conformistas con sueldos de 2 mil pesos sino de 10, 15, 20 mil pesos o más.

El dirigente electo respondió que “Acción Juvenil es el semillero de políticos de verdad, porque tenemos viva la esperanza de construir un mejor país y un mejor Estado de México, somos entrones y valientes y más puestos que nunca. Con suela, sudor y saliva los jóvenes demostraremos que así empieza la victoria del 2023 con usted coordinador de diputados, Enrique Vargas del Villar”.

El dirigente estatal del blanquiazul Anuar Azar dijo que de los jóvenes depende el futuro de México, que salga del rezago de este sexenio que este gobierno viene destruyendo.

Fue por unanimidad de la XIII Asamblea de Acción Juvenil del Estado de México,que Cris Gutiérrez fue electo nuevo líder juvenil. El joven electo afirmó que se necesita de jóvenes preparados y dispuestos para cambiar a México y la entidad.

Anuar Azar Figueroa señaló a los jóvenes que tienen una gran responsabilidad y enorme reto como vencer la apatía, de los demás de su edad, por la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.