Es Enrique Vargas el candidato natural a la gubernatura mexiquense

Locales

El trabajo que hace Acción Nacional, nadie más lo tiene, hemos sido y seguiremos siendo una oposición responsable, afirmó el coordinador parlamentario del albiazul en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

En gira por los municipios de Tonanitla, Coyotepec, Nextlalpan, Teoloyucan y Tepotzotlán, el legislador señaló que las y los diputados trabajan por las familias mexiquenses que todos los días se enfrentan a las mentiras del gobierno federal.

Señaló que Acción Nacional, sí ve por la gente, por ello seguirá legislando en temas fundamentales como es salud y seguridad, ya que esta última es la demanda número uno de la ciudadanía, sin embargo el gobierno federal ha dejado de lado.

Acompañado por líderes sociales de cada municipio, el coordinador parlamentario de Acción Nacional recordó que él PAN continuará dando la batalla para ponerle un alto a la agenda de destrucción que impulsa el gobierno de la República.

En su recorrido por la región también se sumaron las diputadas federal y local Joanna Torres y Miriam Escalona, respectivamente, así como el legislador federal José Antonio García.

En el encuentro con la militancia de la región, el diputado panista Enrique Vargas del Villar, puntualizó que estando unidos serán más fuertes y que desde el Congreso, las y los diputados de Acción Nacional están trabajando para la gente, pues han demostrado con resultados que el albiazul tiene los mejores perfiles para lograr un mejor Estado de México.

En este sentido, la diputada Miriam Escalona Piña, recordó que en todo el país, los mejores gobiernos son de Acción Nacional, ya que así los califica la gente y por ello les brinda su confianza.

Además, cada vez más regiones de Ecatepec se suman a la red que está coordinando los esfuerzos e ideas de las y los mexiquenses que quieren sumarse al proyecto #RedVargas por un Estado de México que crezca y brinde oportunidades a todas las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *