Respalda a Enrique Vargas trayectoria en el servicio público

Las Noticias Locales

Con miras a la candidatura por la gubernatura del Estado de México, uno de los nombres que más resuenan es el de Enrique Vargas, ¿conoces su trayectoria? Aquí te compartimos una breve información de una persona preparada, cercana a la gente y comprometida con el trabajo:

Nació en Huixquilucan y es Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Actualmente es director de empresas familiares, las cuales llevan más de 40 años en el mercado.

Enrique Vargas está casado con la maestra Romina Contreras, con la que tuvo cuatro hijas.

Desde 2004 es militante del Partido Acción Nacional y fue presidente municipal de Huixquilucan, por segunda ocasión, en el periodo 2019-2021.

El panista también ha sido presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), copresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), coordinador Nacional de Alcaldes del Partido Acción Nacional y vicepresidente de la American Conference of Mayors.

Durante su trayectoria política ha velado por el bienestar de las familias del municipio de Huixquilucan y del Estado de México como: regidor del Municipio de Huixquilucan (2009-2012), diputado local de la LVIII Legislatura del Estado de México, coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional, en la misma legislatura.

Cabe señalar que, Enrique Vargas ha participado como Integrante de la Organización Interamericana de Derechos Humanos, donde se desempeñó como coordinador de la zona centro, en el año 2000; fue asesor del Grupo Parlamentario del PAN en la LX Legislatura en la Cámara de Diputados y asesor del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño.

Además, fue coordinador Estatal de Regidores y Síndicos de 2009-2012, vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).

Por último, Enrique Vargas actualmente es el coordinador parlamentario de la bancada del PAN en la Cámara de diputados de Edomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *