El coordinador de los diputados locales de Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, destacó que su partido ha sido una oposición responsable y defiende al país porque así lo exigen las nuevas generaciones.
Vargas del Villar resaltó que la seguridad es la exigencia número uno de la ciudadanía por lo que es urgente invertir en las policías municipales, ya que la estrategia federal ha fracasado.
Calificó como grave desaparecer el fondo de Fortalecimiento para Seguridad (Fortaseg), toda vez que los municipios quedaron desprotegidos al no tener recursos para que los policías enfrenten mejor las organizaciones delictivas.
Enrique Vargas del Villar refrendó que el PAN está comprometido con el futuro del país e insistió en que pasarán muchos años para recuperar la confianza para invertir.
Por lo anterior, el diputado local afirmó que su partido está trabajando con la sociedad civil y en los congresos ha sido oposición responsable, porque la ciudadanía lo pide.
En el diálogo, los empresarios mexiquenses le manifestaron sus inquietudes en temas de seguridad, vialidad, marco regulatorio y crecimiento económico, entre otros.