Luis Gerardo Méndez y Belinda encabezan adaptación de «Mentiras» para Prime Video México

Espectáculos

La exitosa producción teatral «Mentiras» dará un nuevo giro al ser adaptada como una serie para Prime Video México, anunciaron los productores. La cantante Belinda y el talentoso actor Luis Gerardo Méndez asumirán roles estelares en esta nueva versión, que busca llevar la magia del escenario a la pantalla pequeña. Méndez, también productor ejecutivo del proyecto, compartió su motivación por rendir homenaje a los musicales en una nueva forma.

El experimentado director Gabriel Ripstein dirigirá la serie, prometiendo una narrativa visual innovadora que ampliará el universo de «Mentiras». Ripstein destacó su compromiso de mantener la esencia de la historia original mientras introduce elementos frescos y emocionantes para el público. Con un elenco que incluye a talentosas actrices como Mariana Treviño, Diana Bovio y Regina Blandón, la serie promete una experiencia cautivadora y llena de suspenso.

La trama, que sigue a cuatro mujeres implicadas en un misterioso caso de asesinato, estará ambientada con más de 30 éxitos musicales de los años 80, brindando una experiencia única para los espectadores y celebrando el legado de los musicales en la cultura popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *