Al tomar protesta a los integrantes del comité de la Confederación Internacional de Organizaciones y Asociaciones Sindicales de los Estados Unidos Mexicanos, el diputado Enrique Vargas del Villar destacó que desde el congreso mexiquense, Acción Nacional seguirá apoyando a las y los trabajadores para fortalecer sus derechos laborales.
Ante más de 15 mil personas que presenciaron la toma de protesta de la mesa directiva, se dejó en claro que Acción Nacional seguirá viendo por la gente que trabaja en el Estado de México, que todos los días laboran para llevar bienestar a sus familias.
Al evento de la Confederación Internacional de Organizaciones y Asociaciones Sindicales de los Estados Unidos, Vargas del Villar, estuvo acompañado por las y los Diputados Locales y Federales del PAN quienes también comprometieron su apoyo para hacer políticas públicas a favor de las y los mexicanos.
Tras agradecer la presencia de las y los Legisladores del Partido Acción Nacional, el secretario general de la Confederación Internacional, José Neri Ortega, señaló que entre los cambios que se deben seguir impulsando desde cualquier trinchera son el compromiso y la responsabilidad para servir a la ciudadanía y con ello mejorar sus condiciones de vida.
Precisó, que la Confederación Internacional que hoy encabeza, tiene el compromiso de aportar para generar los grandes cambios que requiere el país, para servir y ayudar. «Necesitamos líderes que nos entiendan y que puedan ayudarnos en esos cambios», puntualizó el dirigente sindical, quien llamó a la clase trabajadora a estar unida.