Basifican a más de 19 mil maestros del sistema estatal y federal del Edomex

Basifican a más de 19 mil maestros del sistema estatal y federal del Edomex

Las Noticias

Alfredo del Mazo, gobernador mexiquense, reconoció el esfuerzo de los docentes con la entrega de estos nombramientos.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó constancias de base a más de 19 mil maestros del sistema estatal y federal, lo cual les permitirá tener una mayor certeza laboral.

“El día de hoy estamos anunciando la basificación de más de 19 mil 700 maestras y maestros del Estado de México, del sistema federal y estatal. Es una demanda de hace muchos años, es un reconocimiento laboral, una certeza laboral, para ustedes y para sus familias a través de la basificación”, mencionó.

Del Mazo Maza también inauguró el Auditorio Valle de México del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM); dicho recinto, permitirá a los docentes fortalecer su infraestructura y llevar a cabo una vida sindical.

“Hoy nos da mucho gusto, también, hacer entrega de este auditorio, aquí en el municipio de Chicoloapan, al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México”, agregó.

Con esto, el mandatario reconoce a los docentes mexiquense que, con su esfuerzo y sacrificio, han podido dar continuidad a la formación de los estudiantes durante la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *