Texas se queda sin luz, gas, y agua potable

Texas se queda sin luz, gas, y agua potable

Internacionales

Los ciudadanos han tenido que lidiar con la escasez de los servicios públicos debido a la tormenta invernal que ha azotado al estado.

Millones de ciudadanos de Texas se han quedado sin el suministro de los servicios públicos, debido a la tormenta invernal que se extiende desde la frontera de México hasta los límites de Nueva York.

Según The New York Times, esta situación en medio de temperaturas congelantes ha cobrado la vida de al menos 38 personas en Estados Unidos.

“Los días de clima glacial han dejado al menos 38 personas muertas en Estados Unidos, han hecho que muchas carreteras sean intransitables, interrumpido la distribución de vacunas y cubierto de nieve casi tres cuartas partes del territorio continental”, se lee en el medio.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas muy por debajo del promedio, varias pulgadas de nieve y aguanieve para el área de Washington, aunque esperaba que esta se extendiera desde las llanuras hasta el Atlántico medio y el noreste. 

Un respiro para los ciudadanos texanos podría presentarse el sábado, cuando se espera que los niveles de frío registren una leve mejora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *