enrique vargas_aprobación

Mantiene Huixquilucan primeros lugares en aprobación nacional

Las Noticias

El alcalde Enrique Vargas sigue encabezando las listas de aprobación de presidentes municipales, al conservar el primer lugar de Edomex y el cuarto a nivel nacional.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, ocupa el primer lugar de aprobación entre los municipios del Estado de México, de acuerdo con el sondeo más reciente de Campaigns and Elections (C&E).

Además, se mencionó que el edil obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional, con el 53.1% de aprobación entre los encuestados.

Además, la labor del edil se ha mantenido en los primeros lugares de aceptación, pues en otros sondeos, como el de Caudae Estrategias, también se coloca en los primeros puestos de preferencias ciudadanas.

“Nuevamente nuestro gobierno se ubica en primer lugar en el Estado de México al calificar el trabajo que hacemos en beneficio de los habitantes; a nivel nacional nos ubican en el tercer sitio”, escribió Enrique Vargas en Twitter.

“Es una enorme satisfacción que las y los huixquiluquenses reconozcan y se beneficien de la política humanista con la que gobernamos, en donde las familias son lo más importante”, agregó el alcalde.

Estos resultados son debido a la buena administración y una buena gestión que Enrique Vargas ha realizado en el municipio de Huixquilucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *