Compran caja de leche Alpura y estaba ‘cortada’

Las Noticias

Una familia de Toluca denunció a través de redes sociales que una caja de leche Alpura deslactosada que adquirieron en el supermercado Garis estaba completamente caducada.

Estos mexiquenses habían comprado una caja completa de este producto mientras hacían el mandado en la sucursal de la Avenida López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepatitlán, pero al llegar a casa se dieron cuenta de que estaba “cortada”.

“Quiero hacer un reporte a la empresa Alpura por el mal manejo en sus productos, la cual es el control de calidad que llevan es lamentable, ya que no estamos para tirar el dinero, ya es más de media caja en estas condiciones”, señalaron, a través de redes sociales.

Al no obtener respuesta de parte de la cadena comercial por el producto que tenía fecha de caducidad del 20 de julio de 2021, la madre de familia, Erika, se puso en contacto con la empresa Alpura por medio de Facebook para externar su queja.

Hasta el momento no se sabe si la empresa ha respondido por el disgusto de los compradores, pues este tema causó revuelo entre los cibernautas, al poner en duda la calidad de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *