enrique vargas

Trabajo de Enrique Vargas disparó la plusvalía de Huixquilucan

Las Noticias

Huixquilucan vivió un crecimiento en plusvalía y nivel de vida desde el arranque de la gestión de Enrique Vargas, en 2016.

Hace 5 años, Huixquilucan dejó de ser un municipio chico para convertirse en el municipio con mejor plusvalía y nivel de vida del Estado de México y del país.

Un ejemplo de esto fue en 2019, en ese entonces el alcalde Enrique Vargas recibió 500 millones de dólares de la iniciativa privada, debido a los índices de seguridad que maneja el municipio.

“Esto es la plusvalía que tenemos en Huixquilucan, donde ya se construye la Universidad Panamericana, que será el campus más grande en el país, después de Ciudad Universitaria”, dijo en su momento el panista.

Al mando de este municipio, Enrique Vargas logró transformar Huixquilucan y ser un referente a nivel nacional. Esto, debido al incremento de la seguridad, inversión, servicios públicos y bienestar familiar con obras de infraestructura que consolidaron al municipio como el de mayor crecimiento en el país.

Otro ejemplo de crecimiento en plusvalía la tiene Bosque Real, actualmente es una de las inversiones más altas en el país y todos los días entran a trabajar más de 11 mil personas.

Gracias a Enrique Vargas, ahora Huixquilucan es el municipio más caro de la entidad y de los más altos a nivel nacional, donde compite con San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *