enrique vargas alianza

Afirma Enrique Vargas que alianza Va por Edomex recuperará la vida democrática del Estado

Las Noticias

Como presidente de la Comisión Política, Enrique Vargas aseguró que la gente apoya su proyecto, pues está cansada de malos gobiernos.

Para el presidente de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas, este 6 de junio regresará la vida democrática en el Estado de México.

Porque en sus recorridos por las calles del Estado se siente el apoyo de la gente.

Lo anterior lo comentó durante una reunión con los liderazgos de otros partidos que conforman la alianza “Va por Edomex”.

Enrique Vargas comenta que la gente ya está cansada de los malos gobiernos, “el federal, estatales y municipales y son los peores calificados”.

Es por eso que, asegura Vargas, “Morena ya no va a tener mayoría en la cámara federal y en la local. Va a regresar la vida democrática en el Estado de México”.

Para Enrique Vargas, lo sucedido en el TRIFE es de festejarse y reconocerse, ya que no habrá sobrerrepresentación, pues, a su parecer, Morena tiene 11 diputados que no le correspondían en Edomex.

En su calidad de líder moral del PAN estatal, agregó que existe un hartazgo generalizado por parte de la ciudadanía en torno a las decisiones de Morena y sus representantes.

“Estamos recorriendo las calles, estamos platicando con la ciudadanía y me llama la atención el rechazo que hay en contra de Morena y el respaldo a nuestros partidos políticos”, puntualizó Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *