Alejandra del Moral da la bienvenida a secretarios generales adjuntos de campaña electoral 2021

Locales

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral dió la bienvenida con una toma de protesta a los 21 secretarios generales adjuntos a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) con quienes trabajarán para asegurar el triunfo del partido en las siguientes elecciones.

De esta forma los invitó a que trabajaran con organización, coordinación y unidad en la campaña electoral del Estado de México que dio inicio el 30 de abril.

Del Moral aseguró que el partido está seguro del desempeño de estos secretarios generales adjuntos y que confía en su lealtad y compromiso hacia el mismo, afirmando que trabajarán con toda su disposición y entrega, demostrando su hambre de triunfo.

“No hay espacio para dudas ni titubeos. No hay lugar para pesimismos o campañas de brazos caídos” declaró la presidenta del PRI del estado.

Asimismo, el secretario General del CDE, Dario Zacarías Capuchino también le dio la bienvenida a este nuevo equipo que asegura que trabajará en armonía con los candidatos recorriendo todo el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *