Promete Del Moral que el PRI regresará los programas sociales

Locales

Alejandra Del Moral Vela realizó un recorrido por los municipios de Tequixquiac, Apaxco, Hueypoxtla y Zumpango en donde llamó a los militantes para que no solo salieran a votar sino a convencer los corazones de los votantes porque ya no hay esperanza entre los ciudadanos.

Aseguró que los diputados federales del Estado de México irán al Congreso para estabilizar los poderes con un equilibrio que permitirá recuperar los programas sociales que la gente ha perdido.

Asimismo declaró que los candidatos a las presidencias municipales del PRI, se comprometen a tener los mejores gobiernos en donde cumplirán a la gente estando vigilantes hacia las necesidades de las personas.

Del Moral aseguró que los priistas van a dar respuestas a los problemas que se están viviendo en este estado convencida de que lo lograrán.

Por último, llamó a los militantes de su partido a salir con “una fiel y absoluta contundencia” para poder convencer a los mexiquenses de que la propuesta de este partido es lo mejor para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *