Delfina Gómez promete un gobierno democrático en el Edomex

Locales

Durante un mitin, Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México por la Alianza Juntos Hacemos Historia, afirmó que los ciudadanos del estado tendrán la oportunidad de elegir un gobierno legítimo y democrático en las próximas elecciones del domingo.

Gómez Álvarez expresó su emoción por el apoyo que ha recibido desde que fue nombrada abanderada de la 4T en la entidad y aseguró que ha llegado el momento de mejorar la situación de los mexiquenses. 

La candidata ha destacado que la transformación ya estaba en los corazones de los habitantes del estado desde hace años, pero que el neoliberalismo seguía presente en la entidad.

Además, ha recordado el fraude electoral que se cometió en 2017 para evitar el cambio que se estaba gestando, pero ha afirmado que en 2018 la brisa de la transformación, la esperanza y la dignidad inició con «ya saben quién». 

La candidata ha llamado a los habitantes del Estado de México a unirse en la lucha por un cambio real que mejore sus vidas y las de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *