Tour virtual por Edomex busca fomentar el emprendimiento juvenil en el estado

Locales

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en el Tour Virtual por Edomex a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) en donde asistieron orientadores, catedráticos y expertos en el emprendimiento para poder fomentar esta cultura empresarial.

Dentro del Tour Virtual expresaron la urgencia de crear modelos para potencializar la innovación puntualizando que en el Estado de México se reúnen muchas características para el desarrollo de ideas de negocios, además de una gama amplia de instituciones que apoyan a este sector público.

Las especialistas de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl coincidieron en que se tiene que alentar a los estudiantes y sus propuestas para poder “echar andar” los proyectos de negocios que atiendan los distintos problemas sociales.

Afirmaron que el ecosistema emprendedor es de mucha ayuda para las personas que buscan entrar al ámbito empresarial ya que ofrecen los medios para acelerar, respaldar e incubar proyectos para llevarlos por buen camino y fomentando el desarrollo dentro del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *