Higinio Martínez muestra apoyo a candidato Miguel Gutiérrez

Locales

Durante una reunión presidida por el candidato a la presidencia municipal de Chalco, Estado de México, Miguel Gutiérrez, figuras importantes asistieron a mostrar su apoyo, entre ellas estaba el líder de Morena de la zona oriente del estado, Higinio Martínez.

Martínez, también reconoció la seguridad de los maestros estatales al irse al movimiento de Morena porque afirman que tendrán el respaldo del partido causando que el gobierno del estado haga presión “como si estuviéramos viviendo hace treinta años”.

Por otra parte, aceptó que el presidente ha cometido errores pero comenta que es debido a que tiene toda la responsabilidad de dirigir este país con la presión de los partidos opositores como el PRI, PAN y el PRD haciendo alianza legislativa contra todas las iniciativas del mandatario.

Asimismo, a la reunión también asistió la Senadora de la República, Martha Guerrero Sánchez, quien afirmó que los partidos de derecha “están comprando voluntades” y que van a salir con millones de pesos para tratar de comprar a la gente y que ellos no lo van a permitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *