enrique vargas ranking alcaldes

Enrique Vargas sigue siendo el alcalde con mejor aprobación de Edomex

Las Noticias

¡Un desempeño digno de aplaudirse! Con trabajo y resultados, el presidente municipal de Huixquilucan confirma que es el alcalde mejor calificado del Estado de México.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, se colocó como el alcalde con mayor aprobación del Estado de México.

De acuerdo con el Noveno Ranking de Alcaldes, de C&E, Enrique Vargas es el número 1 de Edomex y se colocó en tercer lugar de aprobación a nivel nacional.

Con obras a favor de la seguridad, la salud, la economía, mejora de alumbrado y apoyo a grupos vulnerables, los ciudadanos siguen demostrando su confianza por Enrique Vargas.

En esta ocasión, el edil huixquiluquense obtuvo el 66% de aprobación, por encima de Maru Campos, con 65.6%, y Tere Jiménez Esquivel, con 65.2% de las menciones.

De acuerdo con la casa encuestadora, en cada una de las ciudades se aplicaron 400 entrevistas telefónicas no ruborizadas entre el 19 y 27 de julio, con un alcance de 22,800 personas, la muestra más grande que ha realizado.

Además, el margen de error es de 4.5%, con una confiabilidad de 95%.

Esta no es la primera vez que Enrique Vargas se coloca en los primeros lugares de aprobación y desempeño, puestos que ha ocupado en encuestas de distintas casas encuestadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *