Prioriza Alfredo del Mazo educación en el Estado de México

Locales

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reiteró que la educación en la entidad es una prioridad, ejemplo de ello, es la coordinación con la iniciativa privada y distintas fundaciones, que hacen que la entidad sea la única en el país en contar con tres planteles donde se desarrollará el Modelo Educativo Azteca.

En el municipio de Malinalco, el mandatario mexiquense acompañado del presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, puso en marcha la implementación del Modelo Educativo Azteca, el cual se caracteriza por fortalecer el aprendizaje con herramientas tecnológicas, así como enfocarse en las fortalezas de cada alumno.

El gobernador detalló que ante la pandemia de covid-19, los retos en materia educativa son varios, sobre todo el evitar la deserción escolar, luego de varios meses en los que las actividades educativas se desarrollaron a distancia y de manera virtual.

“La educación en el Estado de México es una prioridad, lo ha sido desde el principio de la administración, es una de las áreas en las que hemos invertido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *