Enrique Vargas

Promueve Enrique Vargas atención oportuna del Cáncer de Mama

Las Noticias

Con más recursos, infraestructura y tratamientos, así como detección oportuna, Enrique Vargas busca frenar el Cáncer de Mama en el estado.

Octubre es el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas, se comprometió a impulsar acciones para hacer frente a esta enfermedad.

“Es un mes no solo de concientización, también de un llamado a la acción en el tema del cáncer de mama”.

“Salvemos la vida de las mujeres a través de la prevención y atención oportuna”, escribió el panista en Facebook.

Unos días antes del 19 de octubre, Enrique Vargas comentó que durante la última jornada de vacunación contra el COVID-19 en Huixquilucan, el personal de salud brindó información preventiva a las mujeres sobre la importancia de realizarse mastografías, ultrasonidos y otros estudios que permiten detectar a tiempo el cáncer.

Además, el exalcalde sostuvo pláticas con Clara, Juanita, Elena, Julia y Mayrade de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlan, quienes se suman contra el cáncer de mama.

“Una detección a tiempo puede salvar la vida de las mujeres. Es necesario invertir en la prevención y en diagnósticos oportunos y con acceso a todas las mujeres”, escribió Enrique Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *