EnriqueVargasAgua

Enrique Vargas impulsa sistema de captación de agua de lluvia en edificios públicos

Las Noticias

Redoblan esfuerzos para cumplir con compromiso de llevar más agua potable a los mexiquenses, con propuesta de equipar edificios públicos con sistemas de recaudación pluvial.

Con el objetivo de promover el desarrollo de una cultura que comprometa a la sociedad mexiquense con el mundo natural que la sustenta, el coordinador parlamentario Enrique Vargas impulsa una iniciativa para equipar los edificios públicos con sistemas de captación de agua de lluvia.

A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado local en la LXI Legislatura, Adrián Juárez, dijo que el proyecto de reforma “busca el impulso y compromiso con las y los mexiquenses con un derecho humano fundamental, el derecho al agua potable”.

Sobre la iniciativa, Enrique Vargas dijo sentirse contento, ya que con estos sistemas de captación de agua de lluvia se redoblarán los esfuerzos para reducir las consecuencias para futuras generaciones.

Cabe destacar que el conflicto del agua en el Estado de México es un problema heterogéneo que no puede resolverse de forma aislada, sino que debe abordarse a través de un método más complejo, interdisciplinario y variable con ayuda de la LXI Legislatura.

Por último, el exalcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, precisó que la postura de su partido siempre será en favor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *