Alejandra del Moral muestra su apoyo a mujeres emprendedoras de Edomex

Locales

Para la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral Vela, lo más importante de las acciones del gobierno que encabeza el mandatario, Alfredo del Mazo Maza es que las mujeres mexiquense se vuelvan emprendedoras.

“Que sean principalmente las mujeres capaces de ser emprendedoras, de tener su propio negocio, de saber administrarse que por naturaleza las mujeres podemos estirar cada centavo. Pero que cada una de ellas tengan la capacidad y autonomía para sacar de la pobreza a muchas familias mexiquenses”, explicó.

La funcionaria acudió a este municipio en su calidad de comisionada regional del gobierno estatal, por invitación de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México A.C. (Asecem) a un evento en el que reconoció el papel de los empresarios, ya que, sostuvo, el desarrollo social debe ir de la mano con el desarrollo económico.

Al conversar con el sector empresarial, Del Moral Vela reafirmó su compromiso por trabajar y dar resultados pues, dijo, tanto ella como el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado no son improvisados, tienen vasta experiencia en el servicio público y conocimiento de los problemas que aquejan al municipio.

Por su parte los empresarios de diversos sectores económicos dieron la bienvenida y solicitaron de una mayor interacción con los gobierno estatal y municipal; para que puedan generar una mayor dinámica económica en Tlalnepantla y en el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *