Proyekto Kumbia: la copia barata que hizo DJ Kane de los Kumbia Kings

Espectáculos

El festival de la estación de radio Digital 102.9 contó con la participación de Proyekto Kumbia, una mala copia de los Kumbia Kings.

La sorpresa de la noche durante el festival de Digital 102.9 no fue Matisse ni Pati Cantú, sino la participación de Proyekto Kumbia de DJ Kane.

Sin embargo, esta fue una sorpresa negativa ya que esa agrupación terminó por exhibirse como una mala copia de los Kumbia Kings.

Aunque Kane fue miembro de los Kumbia, ahora su realidad es otra, una muy distinta pues ya no canta, ni baila y los músicos que lo acompañan parecen músicos amateurs.

La estación Digital 102.9 quedó muy mal parada con su fans al incluir en su festival este show de tan baja calidad, pues prácticamente el público vio a una banda tributo de las que se acostumbran a presentar en bares de la ciudad.

El problema no es que DJ Kane siga su camino con Proyekto Kumbia, el problema es que se ostente intente engañar a la gente y a los empresarios prometiendo un espectáculo de calidad, cuando no alcanza los mínimos estándares en cuanto a música y producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *