Asegura Enrique Vargas que Morena ha dejado millones de pobres en el país

Las Noticias Locales

«El único gobierno que ha dejado millones de pobres es el gobierno de Morena», enfatizó el dirigente de los diputados panistas Enrique Vargas del Villar, al referirse a las declaraciones del coordinador del grupo parlamentario de la 4T, Maurilio Hernández González.

«Con las declaraciones de Maurilio lo único que dejan muy claro es que le tienen pánico a la alianza PAN-PRI –PRD, porque les vamos a ganar en el 2023», en el Estado de México, afirmó tajante Enrique Vargas coordinador de la bancada de diputados del PAN en la legislatura mexiquense.

Tienen pánico, reiteró Vargas del Villar «porque les vamos a ganar como ya pasó en el 2021 que el PAN-PRI-PRD sacamos medio millón de votos más que la alianza de Morena con el Partido Verde y el Partido del Trabajo».

En esta alianza entre el PAN-PRI-PRD «ya estamos en el primer plan de trabajo, para después definir el candidato. Lo que es muy claro es que -en el Estado de México- los gobiernos municipales del trienio 2018-2021, lo único que fueron fue pésimos gobiernos, que dejaron faltantes de más de 600 cientos millones de pesos», reiteró el panista.

Por ello Morena en el 2021 perdió Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Toluca y Metepec, entre muchas otras alcaldías del Estado de México, que ahora son gobernadas por esta alianza PAN-PRI-PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *