‘Acción Nacional sabe gobernar, y gobernar bien’: Enrique Vargas

Las Noticias Locales

Al asistir a la inauguración de la Plaza Bicentenario en Tezoyuca, Enrique Vargas del Villar, coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, reconoció el trabajo del alcalde Edgar Morales Ávila, quien se ha destacado por su trabajo para conducir los destinos de este municipio.

“En Acción Nacional, sabemos gobernar y entregar buenas cuentas a la ciudadanía”, destacó.

Dijo, que la obra entregada será en beneficio de cientos de familias, que a partir de ahora tendrán un bello espacio para la cultura y las artes, pero principalmente para la sana convivencia.

Vargas del Villar insistió en que los gobiernos deben invertir en obras que mejoren la calidad de vida de las personas y sus familias, siendo la plaza Bicentenario una clara muestra de una inversión que va a quedar para siempre en beneficio de la población.

Ante las autoridades municipales y ciudadanos, reiteró que el grupo Parlamentario de Acción Nacional, seguirá apoyando a Tezoyuca ya que es un gobierno emanado del PAN que da respuesta a la población, además, de que se encuentra entre los mejor evaluados en el estado de México, por lo que felicitó a los integrantes de la administración local, encabezados por Edgar Morales Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *