Confirma Enrique Vargas que alianza irá por 100 municipios mexiquenses.

Locales

Enrique Vargas del Villar, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de México, reafirmó la consolidación de la coalición electoral con el PRI y PRD, proyectando su presencia en al menos 100 municipios.

Destacó la firme intención de concurrir de manera conjunta en todos los distritos electorales federales y locales durante los comicios del 2024.

Vargas del Villar enfatizó que, si bien Naucalpan seguirá formando parte de la coalición, en otros municipios se contempla una participación individual. Esto, no por falta de voluntad, sino por las particularidades y condiciones específicas de cada localidad.

El coordinador del GPPAN en el congreso local ratificó la unión en todos los distritos electorales federales y locales para los comicios venideros en el 2024.

Sobre el tema de Naucalpan, señaló que aunque su partido tenga ventaja para encabezar la coalición electoral, reconoció que «este es uno de los aspectos que tendremos que trabajar en las mesas políticas y de diálogo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *