‘Vamos por el camino correcto para recuperar a México’: Enrique Vargas

Las Noticias

«Nuestro país necesita un cambio de rumbo. La ciudadanía demanda el regreso de estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, el seguro popular, medicamentos, pero, sobre todo, seguridad social para sus familias y desde el Senado de la República lograremos que esto suceda».

Así lo señaló en entrevista Enrique Vargas del Villar, al continuar con su campaña por un escaño en la Cámara alta y en la cual en los municipios que ha visitado ha reiterado su compromiso de cumplir no sólo a los mexiquenses, sino al pueblo de México.

“Desde el Senado de la República, tendrán en Enrique Vargas a un amigo y un aliado. Las puertas siempre estarán abiertas para todos. Vamos con todo y por todo por el bien de nuestro país y de nuestras familias”, reiteró El candidato de la Coalición de la Fuerza y Corazón por México destacó que es necesario un cambio de estrategia en materia de seguridad y desde el Senado de la República, se comprometió a realizar los cambios pertinentes para regresar la tranquilidad y justicia social que demanda el pueblo de México.

“De la mano de Xóchitl Gálvez, quien sin duda será la próxima Presidenta de México, devolveremos lo que nos han quitado de un plumazo. Desde el Senado impulsaremos el regreso a obtener una mejor calidad de vida con el Seguro Popular, mejor educación, empleo y, sobre todo, seguridad. Vamos muy bien, y el 2 de junio habrá un nuevo gobierno más justo en favor de las y los mexicanos”, destacó.

Finalmente, Enrique Vargas del Villar puntualizó que las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México “seguiremos presentando las mejores propuestas para ganar la presidencia de la República y los diversos cargos de elección popular, para cambiar el rumbo de nuestro país y vamos por él camino correcto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *