Reciben con calidez a Enrique Vargas en Tlatlaya y Amatepec

Las Noticias

Enrique Vargas del Villar, quien aspira a un escaño en el Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, recibió una acogida entusiasta durante su visita a Tlatlaya y Amatepec, localidades situadas en la región sur del Estado de México (Edomex). Importantes figuras locales mostraron su apoyo al candidato, resaltando el interés de la comunidad en su campaña.

A lo largo de su recorrido por estos municipios, Enrique Vargas del Villar, representando la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dedicó tiempo a dialogar con los residentes. Estos encuentros le permitieron escuchar de primera mano las preocupaciones y sugerencias de la población local.

El candidato subrayó su compromiso de ser un aliado en el Senado de la República, enfatizando su disposición para mantener un diálogo abierto con la ciudadanía. Prometió que, de ser electo, las puertas de su oficina estarían siempre abiertas para atender las necesidades y aspiraciones de los habitantes de Tlatlaya y Amatepec.

Durante sus intervenciones, Vargas del Villar hizo énfasis en la importancia del apoyo ciudadano en las urnas el próximo 2 de junio. Aseguró que, con el respaldo de los votantes, la coalición “Fuerza y Corazón por México” logrará una victoria significativa en el Estado de México, marcando un hito en la historia política de la región.

Con estas acciones, Enrique Vargas del Villar busca consolidar su presencia en el Estado de México, demostrando su compromiso y cercanía con la gente del sur del estado. La campaña continúa ganando ímpetu, con la esperanza de que estos esfuerzos se traduzcan en un resultado favorable en las próximas elecciones senatoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *