Empresarios del Estado de México solicitan al gobierno federal medidas de reactivación

Empresarios del Estado de México solicitan al gobierno federal medidas de reactivación

Las Noticias

Los Empresarios del Estado de México se encuentran preocupados por la falta de campaña del gobierno federal ante los inversionistas extranjeros.

Empresarios del Estado de México hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para generar una campaña que incentive la confianza de los inversionistas extranjeros y con ello enfocarse en la reactivación y recuperación económica.

El presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Gilberto Javier Sauza Martínez, explicó que se necesita trabajar en la confianza de los empresarios nacionales y extranjeros para la atracción de mayores inversiones y con ello acelerar la reactivación de la economía.

Indicó que actualmente el país se encuentra en una conjunción de malos momentos, ya que no están llegando inversiones del extranjero y no se está moviendo el mercado crediticio.

“Lo que quiere decir que las políticas bancarias están orientadas a reducir su riesgo de que tanto personas como unidades económicas no les paguen o caigan en morosidad; por el otro, la tasa de inflación alcanza ya 6.03%, que para los ahorradores e inversionistas significa que no tendrán ganancias por su dinero”, detalló el líder empresarial estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *