Grupo automotriz busca inversiones en el Estado de México

Grupo automotriz busca inversiones en el Estado de México

Las Noticias

¡Entérate! El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, avaló dos proyectos que una empresa automotriz, el cual generará mil 550 empleos.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, sostuvo una reunión con la empresa automotriz Adient, en donde se presentaron los planes de inversión que se tiene para la entidad mexiquense.

Durante la platica se reconoció a la industria automotriz estatal, ya que, por sus niveles de especialización, productividad y competitividad, ha sido una de las mayores generadoras de crecimiento y oportunidades a nivel regional y nacional.

El edil mexiquense manifestó que dicho sector ha sabido aprovechar las ventajas del Estado, como su infraestructura en comunicaciones, la cual es de las más robustas del país, así como la fuerza laboral especializada, competente y competitiva.

¿Qué proyectos desarrollará la empresa?

Los proyectos que esta empresa desarrollará en el Estado de México son las líneas de producción de asientos para el Mach-e de Ford y para la Ford Explorer eléctrica, a través de éstos se generarán mil 550 empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *