Twitter suspende a congresista pro Trump por criticar vacunas antiCOVID

Twitter suspende a congresista pro Trump por criticar vacunas antiCOVID

Internacionales

Es la tercera vez que la cuenta de la congresista es suspendida por difundir información que Twitter considera falsa.

La red social Twitter ha impuesto restricciones a Marjorie Taylor Greene, congresista pro Trump, por segunda vez. En esta ocasión fue por un mensaje dirigido a la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en ingles) el detonante.

La republicana, representante del estado de Georgia, aseguró en su publicación que los distintos biológicos no han detenido la propagación del virus SARS-CoV-2, por lo que, dijo, es un fracaso.

Taylor Greene exhortó a la FDA a ya no aprobar más biológicos contra la Covid-19 y señaló que el uso de mascarillas tampoco ha mitigado los contagios en territorio estadounidense.

Ante la publicación, Twitter tomó la decisión de limitar el uso de la red social a la congresista. Por siete días la funcionaría no podrá hacer publicaciones, dar me gusta a alguna publicación, dar retweet ni seguir a nuevos usuarios.

Solo se le permitirá a la congresista pro Trump revisar los tweets que se publican y mantenerse en contacto con sus seguidores mediante mensajes directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *