Maurilio Hernández buscará reelección como líder de la bancada de Morena

Maurilio Hernández buscará reelección como líder de la bancada de Morena

Las Noticias

Busca continuar al mando por tres años más, para dar continuidad a los proyectos que favorecen a la entidad.

El diputado Maurilio Hernández González informó que buscará la reelección para continuar como líder de la bancada de Morena en el Estado de México.

A través de un comunicado, señaló que busca continuar en el puesto para darle continuidad a los proyectos que están dirigidos a transformar el estado.

“Aspiramos a dar continuidad al trabajo que estamos realizando porque tres años no es suficiente para solventar tantos temas de interés del estado”, agregó.

El actual presidente del Consejo Estatal de Morena también anunció que espera el apoyo de la bancada para continuar presidiendo la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Si nos dan los números por reglamento interno de la Legislatura nos correspondería seguir presidiendo la Junta de Coordinación Política, es un proyecto que habremos de ir materializando con el trabajo en el campo y los resultados electorales”, se lee en el comunicado.

Hernández González, actual diputado del Distrito 11 de Tultitlán, también informó que los aspirantes a diputados federales, legisladores federales y ayuntamientos, se darán a conocer a mediados de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *