Luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la nombrara nuevamente como candidata a la presidencia en 2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, habló al respecto y compartió su postura.
Sheinbaum se mostró con mayor mesura y aunque agradeció al Presidente, dejó ver que no es momento de pensar en una posible candidatura para la presidencia de México.
«Agradecerle al Presidente de la República el que me nombre, por supuesto que es un honor y segundo ya habrá tiempo para todo, estamos dedicados en este momento a la Ciudad entre otras cosas al saneamiento (de las palmas)», comentó en conferencia de prensa.
Durante la mañanera de este jueves, el Presidente mencionó como posibles candidatos de Morena a la Presidencia de la República en 2024 a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
«Yo celebro que haya debate y que ya sepamos que pueden sustituirme. Claudia, o Marcelo Ebrard», puntualizó el mandatario.