Rescatan a mujer que fue abandonada por sus amigos en la carretera

Rescatan a mujer que fue abandonada por sus amigos en la carretera

Las Noticias

A menos de dos semanas de que Debanhi Escobar fuera abandonada en una carretera a las afueras de Monterrey, un caso similar se presentó en el estado de Hidalgo.

En esta ocasión se trató de una mujer originaria de Tecámac, Estados de México, que viajó con un grupo de amigos al municipio de Santiago de Anaya para visitar las grutas de Xoxafi y quien presuntamente fue abandonada.

Fue personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Actopan quien se percató de una joven que caminaba desorientada en los márgenes de la carretera federal, pidiendo ‘aventón’ a los automovilistas.

Una integrante de bomberos se acercó a la joven y le ofreció ayuda. La mujer explicó que había llegado acompañada, pero desconocía las causas por las que fue abandonada por sus compañeros y al no tener dinero para regresar a su casa, no vio otro recurso más que pedir ayuda en la carretera.

Los elementos de rescate confirmaron que la joven no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia tóxica, pero sí estaba asustada por la situación que enfrentaba.

La joven fue resguardada en la estación de bomberos del municipio y estos se pusieron en contacto con su familia en Tecámac, para posteriormente ser entregada a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *