Enrique Vargas, el mejor posicionado rumbo al 2023

Enrique Vargas, el mejor posicionado rumbo al 2023

Locales

Recientes encuestas han posicionado al ex alcalde de Huixquilucan como el contendiente preferido por la ciudadanía para la gubernatura de Edomex en 2023.

En el Estado de México hay un ganador absoluto para ser el próximo gobernador del Estado de México y se llama Enrique Vargas.

Las encuestas han sido claras y objetivas, todas colocan al diputado panista como el político de aceptación entre la ciudadanía para ganar las elecciones del 2023 con la alianza del PAN, PRI, PRD.

Uno de estos ejemplos probabilísticos es el realizado en el mes de enero, en donde Enrique Vargas encabezó la encuesta denominada «Edomex Rumbo a la Elección Estatal» de la empresa C&E Research con el 59% de las preferencias.

Otro de los ejemplos lo tiene Campaigns and Elections, de acuerdo a su encuesta el exalcalde de Huixquilucan tiene la mayor preferencias al interior de su partido.

En este mes, la casa encuestadora Multimedios, confirmó que Enrique Vargas, es el político más reconocido y mejor evaluado para encabezar la Alianza electoral en el 2023 con el 27% de las preferencias en redes sociales.

Y por último en 2021, el periodista Luis Muñoz de Diario Imagen se preguntó quién podría ser la mejor opción para gobernador del Estado de México y su respuesta se basó en una encuesta realizada por Massive Caller, la cual arrojó que Enrique Vargas obtuvo más votos.

De seguir con la misma tendencia, el Estado de México estará muy bien administrado por Enrique Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *