Huixquilucan-2016-2021

Vive Huixquilucan transformación desde 2016

Las Noticias

El alcalde Enrique Vargas aseguró que desde que llegó a la presidencia de Huixquilucan, en el año 2016, el municipio dio un giro de 180 grados en materia de salud, seguridad y desarrollo.

«No les fallé, Huixquilucan es otro de cuando llegue a gobernar y va a seguir siendo el mejor calificado de todo el Estado de México», reiteró el presidente municipal.

Un ejemplo del cambio en el municipio de Huixquilucan es el Complejo Rosa Mística, un inmueble se conforma por ocho centros donde los ciudadanos reciben diferentes servicios, como:

Centro Gerontológico Sagrado Corazón: Las personas mayores tienen la oportunidad de recuperar, mantener y fortalecer su autonomía, funcionalidad e independencia. Además, este espacio busca prevenir, detectar y atender la violencia familiar.

Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS): En este espacio, los pacientes reciben terapia física y de lenguaje, los cuales son la mayor demanda de la población.

Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA): Los pacientes con problemas de adicción al alcohol, enervantes e inhalantes, trabajan en su recuperación física, mental y espiritual, que les permite reencontrarse y conectarse con sus familias.

Clínica y albergue Mater Dei: Las mujeres embarazadas de Huixquilucan pueden acceder a consultas ginecológicas, atención del embarazo y servicio de parto a bajo costo.

Hospital San Pío: Aquí se atienden emergencias y cirugías a bajo costo, abierto las 24 horas del día. El hospital de segundo nivel cuenta con especialidades pediátricas, ginecológicas, ortopédicas y medicina interna.

Albergue infantil Renacer: Lugar en donde los pequeños en situación legal y vulnerable reciben apoyo, atención y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *