C5 del Edomex y DiDi se unen para brindar mayor seguridad a pasajeros

C5 del Edomex y DiDi se unen para brindar mayor seguridad a pasajeros

Las Noticias

La plataforma DiDi y la Secretaría de Seguridad del Estado de México firmaron un acuerdo de colaboración, con el propósito de brindar mayor protección a las mujeres durante sus viajes.

Con la iniciativa “DiDi Mujer”, la aplicación habilitará un “botón de emergencia”, el cual establecerá una interconexión con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS de Edomex.

Pasajeros y conductores tendrán la posibilidad de reportar algún incidente, el cual será atendido de forma inmediata por el C5, y apoyará a las autoridades de seguridad a través de sus casi 20 mil cámaras de vigilancia, y sus 55 arcos carreteros con reconocimiento de placas.

Este monitoreo se realizará en Toluca y la zona metropolitana del Estado de México, además de los 17 municipios conurbados a la Ciudad de México, prestando mayor atención a Chimalhuacán, Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla.

Este es el segundo acuerdo que firma DiDi para mayor seguridad de sus pasajeros, pues anteriormente había celebrado uno similar en Jalisco para la conexión con su C5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *