PRD buscará la reelección de alcaldías y diputaciones en el Estado de México

Locales

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), intentará consolidarse en las próximas elecciones del 2021 con la reelección de seis alcaldes y tres diputados locales, siendo una bancada fuerte para ganar el siguiente verano.

Durante un evento llevado a cabo días pasados, los dirigentes del PRD, mencionaron que los actuales alcaldes municipales podrán seguir operando en su cargo de ser ganadores de las próximas elecciones del verano, mencionando que buscarán lo mejor para el partido y la sociedad mexiquense.

El partido político mostró su aceptación hacia Araceli Casasola Salazar, Claudia González Cerón y Omar Ortega, para ser los elegidos que irán a representar de la mejor manera a la bancada del PRD para ser legisladores.

«Aquí está la lista de los candidatos perredistas a alcaldías y diputaciones locales en los que el PRD designó al abanderado de la alianza con PAN y PRI. Aún faltan por definirse abanderados en algunos municipios, lo que ocurrirá en los próximos días», detalló el líder estatal del PRD, Cristhian Campuzano.

Los integrantes que buscarán ganar en la próxima renovación de poderes, son Martín Velázquez Soriano, de Ayapango; Roberto Cabañas Poblete, de Malinalco; Arturo Piña García, de Villa de Allende; Javier Lujano Huerta, Texcaltitlán; Rosario Esquivel Macías, de Santo Tomás de los Plátanos y Sara Mora de Jesús, de San Simón de Guerrero.

Los antes mencionados son las cartas fuertes del PRD para ganar sus candidaturas rumbo a las próximas elecciones. Siendo un gran rival a vencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *