Steve Aoki asegura que la música latina tiene influencia a nivel mundial

Espectáculos

El DJ y productor estadounidense de música electrónica, Steve Aoki, asegura que la música latina tiene influencia a nivel mundial, incluso en países que no son de habla hispana.

“La música latina es global. Cuando pienso en música latina, pienso en el mundo. Solía viajar mucho como dj y estando fuera se escucha música latina en todos lados. No solo en América Central, Estados Unidos o en países de habla hispana, en todos lados. La música latina es más fuerte y más grande que el pop que se produce en Estados Unidos”, comentó para M2.

Además, el dj explicó el mensaje que desea enviar con su nueva canción “Mambo”, la cual realizó en colaboración con Sean Paul, El Alfa, Willy William, Play-N-Skillz, y el italiano Sfera Ebbasta.

“Lo que queríamos explicar con ‘Mambo’ es que, aunque existan tantos colores y tantas cosas únicas dentro de las culturas, todos somos uno, y cada una de ellas puede añadir sus características a esta unión global. Eso es lo más maravilloso de la música, que realmente une a la gente, aunque suene cursi, eso es lo que hace la música y lo hace muy bien”, agregó.

Steve Aoki es considerado uno de los 10 mejores DJ del mundo, pues actualmente ocupa el noveno lugar en el top 100 de la DJ Mag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *