Estas son las tres cafeterías que no te puedes perder en Aguascalientes

Las Noticias

Aguascalientes se encuentra entre uno de los estados que cuenta con las mejores cafeterías, pues estas ofrecen una experiencia única para el paladar a través de conceptos originales, bebidas inigualables y espacios relajantes.

Si se busca salir de la rutina, estas son tres cafeterías que se distinguen por sus propuestas:

Flavorcup
Lo que distingue al establecimiento es su menú saludable y original, pues ofrecen alimentos y bebidas preparados al instante.

Ofrecen desde jugos, shakes nutritivos, ensaladas, y hasta gofres, que son la versión española de waffles. Algo que destaca al lugar es su famoso “Wake Up Coffee”, la bebida más solicitada por los amantes del café.

Nómada BrewBar

Este establecimiento ofrece una de las mejores experiencias de café en el estado, ya que es conocido por ser de alta calidad, gracias a un grano que lleva cuidados especiales desde su cosecha hasta ser servido en la mesa; uno de estos cuidados es pasar por una prensa fresca.

En el menú también se pueden encontrar platillos y postres 100 por ciento caseros y bebidas sin café, como Chocolate, Matcha, Chai, Carbón Detox latte y Golden Milk.

Cafebrería Coyoacán
El lugar ofrece una experiencia distinta por cuentar con una barra de café de especialidad, cocina mexicana de autor y una terraza con vista al centro histórico de la ciudad… ideal para pasar un rato agradable.

El servicio del establecimiento está certificado por la SCA (Speciality Coffee Association), el cual es un servicio de máxima calidad, y dentro del menú se encuentran bebidas con café, cold brews con jengibre y agua mineral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *