Alfredo Del Mazo entrega Casas de Día para adultos mayores

Alfredo Del Mazo entrega Casas de Día para adultos mayores

Las Noticias

El Gobernador Alfredo del Mazo entregó más Casas de Día para atender adultos mayores y así brindar atención a la población más vulnerable.

Desde el municipio de Ocuilan, Alfredo Del Mazo y su esposa Fernanda Castillo encabezaron la entrega de beneficios para adultos mayores.

El mandatario mexiquense manifestó que se busca brindar mejores servicios para que las personas de la tercera edad disfruten de esta etapa de su vida.

En compañía de Fernanda Castillo, titular del sistema DIF Estado de México (Difem), Alfredo Del Mazo entregó seis Casas de Día y equipamiento a DIF municipales.

“Lo hacemos hoy en Ocuilan, pero también, simbólicamente, estamos entregando cinco Casas de Día adicionales, de adultos mayores, en el municipio de Almoloya de Alquisiras, en el municipio de Ozumba, en el municipio de Jilotzingo, Chiconcuac y en el de Tlatlaya.

Si bien se han suspendido las actividades presenciales en estos espacios, Alfredo Del Mazo señaló que, para atender los protocolos de pandemia, se ha continuado con dinámicas para los adultos mayores de manera virtual.

El gobernador del Estado de México señaló que la importancia de las Casas de Día radica en que son espacios donde las personas de la tercera edad pueden pasar tiempo de calidad, bajo el cuidado de profesionales de la salud.

Alfredo Del Mazo y su esposa Fernanda Castillo también hicieron entrega de vales para equipar 65 Casa de Día, de las cuales las primeras cinco corresponden a los municipios de Chapultepec, Ecatzingo, Jaltenco, Tequixquiac y Zacazonapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *