Estas son las primeras propuestas de Alfredo Del Mazo a la 61 Legislatura del Edomex.

Estas son las primeras propuestas de Alfredo Del Mazo a la 61 Legislatura del Edomex.

Las Noticias

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, presentó sus dos primeras iniciativas de ley a la 61 Legislatura mexiquense.

La primera iniciativa es para reformar la Ley de Mediación, Conciliación y Promoción de la Paz Social y la segunda para ajustar el Código Administrativo, así como las leyes para la Mejora Regulatoria, Gobierno Digital y Competitividad.

Esta última propuesta tiene como objetivo que los ciudadanos usen un carnet jurídico en el cual estén todos sus documentos personales para poder hacer trámites sin tener que llevarlos consigo para servicios presenciales o digitales y se reconozca el expediente electrónico.

El priista aseguró que con estas reformas “se obliga a todas las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno a implementar políticas públicas de mejora regulatoria para la simplificación de trámites y servicios, así como generar mecanismos para facilitar la gestión de los trámites y la obtención de servicios, como el uso de tecnologías de la información”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *