enrique vargas

Enrique Vargas defenderá los derechos humanos en Edomex

Las Noticias

El diputado Enrique Vargas aseguró que buscarán que la Comisión de Amnistía sea permanente y se revise caso por caso para evitar injusticias.

La legalidad, la justicia y Derechos Humanos son temas prioritarios para el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso de Edomex, Enrique Vargas.

Debido a esto, el panista propuso a la Junta de Coordinación Política que la Comisión de Amnistía sea permanente y se revise caso por caso, para evitar alguna injusticia.

“En donde haya un abuso, en donde podamos revisar que no debe estar encarcelado un hombre o una mujer, ahí va estar el grupo parlamentario de Acción Nacional”, comentó Enrique Vargas.

Al atestiguar la firma de la Alianza de Abogadas y Abogados Mexiquenses, insistió que, en caso de saber de algún caso en el que se cometa una injusticia, tendrán el respaldo de su bancada.

Tras pronunciarse porque no se persiga a los académicos y científicos del país, Enrique Vargas señaló que se debe ir tras los delincuentes que todos los días arrebatan vidas de jóvenes.

“Ya no más persecuciones políticas, hagamos un trabajo en conjunto los tres órdenes de gobierno. Estamos para respaldar al presidente desde lo positivo, en lo que se necesite para que el país salga adelante”.

Enrique Vargas aseguró que se necesita una reconciliación de la sociedad, ya que no se puede seguir divididos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *