Se debe estar cerca de la gente y legislar para un futuro mejor: Enrique Vargas

Las Noticias Locales

Al concluir la reunión plenaria de las y los diputados locales del Partido Acción Nacional, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, respaldó el trabajo realizado durante ésta y reconoció el liderazgo del coordinador parlamentario en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

El líder nacional del blanquiazul, también invitó a los Legisladores a continuar con estos ejercicios en los que expertos en distintas áreas comparten experiencias, ya que son una herramienta valiosa para que las y los diputados mexiquenses identifiquen áreas de oportunidad y puedan hacer propuestas en favor de las familias mexiquenses.

En tanto, el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la entidad, señaló que gracias a la unidad de las y los diputados se han presentado iniciativas de gran trascendencia para los mexiquenses.

Vargas del Villar aseguró, que se debe estar cerca de la gente, escucharla y legislar con el objetivo de sentar las bases para un futuro mejor.

La plenaria de la fracción panista, contó con la participación del diputado federal Éctor Jaime Ramírez Barba; el consejero electoral Ciro Murayama Rendón; del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; la consejera electoral del INE, Beatriz Claudia Zavala Pérez; José Luis Luege Tamargo y Olimpia Coral Melo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *