Se mantiene Enrique Vargas como el favorito para ganar gubernatura

Las Noticias Locales

Enrique Vargas del Villar es el perfil mejor posicionado de cara a la contienda por la gubernatura en el Estado de México para 2023 según la nueva encuesta de la consultora C&E Research.

Los datos revelan que el panista, que se desempeña como coordinador de la bancada de diputados federales del Partido Acción Nacional, es quien suma la mejor percepción y aceptación en la carrera por el gobierno estatal.

El representante albiazul se ubica con un 39 por ciento en la intención de voto, mientras que la morenista Delfina Gómez se ubica con el 30 por ciento de la preferencia, seguido del emecista Juan Zepeda con el 7 por ciento de las intenciones.

Esta encuesta digital perfila al diputado federal como el contendiente más fuerte de cara a los próximos comicios y lo posiciona de lleno en la contienda para el próximo 2023.

Cabe destacar que el mexiquense, ha incrementado su presencia digital a través de distintos canales en dónde informa a la ciudadanía de manera recurrente sobre el trabajo realizado en distintas partes del Estado de México, su trabajo legislativo y su postura sobre distintos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *