ENCUESTA: Vuelve Enrique Vargas a ser el favorito para liderar coalición

Las Noticias Locales

En el más reciente estudio de la empresa encuestadora Massive Caller sobre las preferencias electorales rumbo a la elección del 2023 cuando se renueve la gubernatura en el Estado de México, Morena va a la baja, mientras que Enrique Vargas del Villar se consolida como la opción más competitiva para encabezar una alianza.

La medición ubica a Enrique Vargas, como el político mejor posicionado con miras a la elección del próximo año, ya que se encuentra en un empate técnico con el partido guinda con cualquiera de sus propuestas a encabezar la candidatura.

En los careos entre candidatos, el panista obtendría 31.9 por ciento frente a la posible candidata de Morena con 36 por ciento.

Cabe señalar que al considerar a Alejandra del Moral como abanderada de la Alianza Va por el Estado de México, tiene una intención del voto de solamente 16.3 por ciento, mientras que Enrique Vargas se alzaría con el triunfo con 32.9 por ciento, de ser líder de la coalición.

En las últimas mediciones realizadas por distintas casas encuestadoras, Enrique Vargas del Villar permanece como la mejor opción para encabezar una alianza entre el PAN, PRI y PRD, ya que es el único que garantiza el triunfo en las urnas el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *